» » Todas las cosas buenas (2010)

Ver Todas las cosas buenas (2010) online

Todas las cosas buenas (2010)
4K
Título original: All Good Things
Genere: Crimen / Drama / Suspenso
Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Director: Andrew Jarecki
Duración: 2h0min


Todas las cosas buenas (2010) online gratis
David Marks (Ryan Gosling, 'Gangster Squad'), hijo de un poderoso magnate, contrae matrimonio con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst 'Despedida de soltera'). Juntos comienzan su vida de casados en Vermont, a las afueras de la ciudad. Sin embargo, el amor no dura de por vida y el futuro que han iniciado no es tan idílico como habían imaginado.
Katie no entiende los cambios de humor de David, sus altibajos ni la falta de voluntad de tener hijos. Por ello, decide regresar a la ciudad y retomar sus estudios de medicina en la facultad. Mientras Katie se convierte en una mujer independiente, su marido se transforma en un hombre violento y controlador. Un homicidio, una desaparición y una familia que esconde un oscuro pasado, forman la trama principal de este film de suspense inspirado en hechos reales.
'All good things' narra una romántica historia de amor y misterio basado en el asesinato más notorio sin resolver de la historia de Nueva York. El guión utiliza hechos recientemente descubiertos, registros judiciales y la especulación como base para una enrevesada historia sobre la familia, la obsesión, el amor y la pérdida.

Película Todas las cosas buenas (2010) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K