» » Pure Country 2: The Gift (2010)

Ver Pure Country 2: The Gift (2010) online

Pure Country 2: The Gift (2010)
4K
Título original: Pure Country 2: The Gift
Genere: Drama / Musical / Romance
Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Duración: 1h52min


Pure Country 2: The Gift (2010) online gratis
La historia cuenta cómo un trío de ángeles conceden la habilidad de dedicarse al mundo de la música a Bobbie, una intrépida muchacha interpretada por Katrina Elam que tiene el cometido de acatar un conjunto de normas y directrices en su camino a conseguir lo que siempre ha deseado: convertirse en una de las cantantes más aclamadas y respetadas de todo el planeta.
La protagonista decide entonces abandonar su tierra natal para probar fortuna en Nashville, con la intención de llegar a ser una verdadera estrella del estilo country. A pesar de sus grandes aspiraciones, no tardará mucho tiempo en percatarse de que el prestigio y el éxito no es algo tan maravilloso como se había imaginado a lo largo de su infancia.
Christopher Cain ('Deep in the Heart', 'Tierra Infirma') dirige y escribe este drama que desvela los obstáculos y las trabas que se deben superar si se desea alcanzar la fama y el reconocimiento de los demás. Otros intérpretes que forman parte del reparto de 'Pure Country 2: The Gift' son Michael McKean ('Family Tree', 'Tumbledown'), quien da vida a Peter, o Bronson Pinchot ('You and I', 'Virgin Alexander') en el papel de Joseph.

Película Pure Country 2: The Gift (2010) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K