» » Silencio de hielo (2010)

Ver Silencio de hielo (2010) online

Silencio de hielo (2010)
4K
Título original: Das Letzte Schweigen
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2010
País: Alemania
Director: Baran bo Odar
Duración: 1h58min


Silencio de hielo (2010) online gratis
En un caluroso día de verano, una bicicleta es encontrada sospechosamente abandonada en medio de un campo de trigo: una preciosa chica de trece años ha desparecido inesperadamente durante la noche y su ausencia se prolonga durante varios días. Veintitrés años antes de lo ocurrido, exactamente en el mismo lugar donde se descubre la bicicleta tirada, una muchacha llamada Pia fue brutalmente asesinada tras ser violada. ¿Tiene algo que ver esta antiguo crimen con la ausencia de la niña? ¿Se volverá a repetir la fatídica historia con la joven Sinikka desaparecida?
El oficial de policía Krischan que estuvo a cargo de la primera investigación, a pesar de estar retirado del oficio, está profundamente convencido de que existe una conexión entre estos dos crímenes, por lo que decide volver a retomar el caso y por consiguiente, su trabajo. Los esfuerzos que hizo en un pasado no le sirvieron de nada, ya que no pudo descubrir la identidad del asesino, lo que dejaba aún el caso abierto y al responsable de la muerte de Pia libre. Pero en esta ocasión, con la ayuda de su gran amigo David, tiene como máximo objetivo hacer justicia y dar caza de una vez por todas al criminal. De esta forma, el trágico acontecimiento presente envuelve forzosamente a los implicados del caso anterior obligándoles a afrontar su pasado.
El cineasta alemán Baran bo Odar ('Unter der Sonne' y el cortometraje 'Quietsch') dirige un inquietante thriller que despertará la curiosidad y mantendrá una tensión constante en el espectador.

Película Silencio de hielo (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K