» » Outrage (2010)

Ver Outrage (2010) online

Outrage (2010)
4K
Título original: Autoreiji
Genere: Acción / Drama / Suspenso
Año de producción: 2010
País: Japón
Director: Takeshi Kitano
Duración: 1h49min


Outrage (2010) online gratis
Se ha iniciado una cruenta guerra entre los diferentes clanes mafiosos de la zona. La situación es cada vez más peligrosa, pues en cualquier momento cada uno de sus miembros puede toparse por el camino con la muerte. La traición, la venganza y las pasiones más bajas salen a la superficie para danzar al son de la falta de escrúpulos y el espíritu de supervivencia.
Solo existe una regla: llegar hasta el final vivo y hacerse con el poder.
Otomo (Takeshi Kitano, 'Hana-Bi. Flores de fuego'), yakuza veterano, ha visto evolucionar su profesión desde los tiempos en los que el honor era lo más importante. Ahora los tatuajes y las amputaciones han dado lugar a una implantación dentro de las altas finanzas. La violencia física es ahora de otro tipo. El poder ha evolucionado y exige nuevas formas, más sibilinas, con las que ganar dinero.
El director Takeshi Kitano, ofrece esta crepuscular y nihilista aproximación al universo yakuza después de un tiempo embarcado en proyectos más psicotrónicos. Ahora regresa con contundencia y sequedad a un género que domina como la palma de su mano para demostrar que sigue siendo un maestro en la materia.

Película Outrage (2010) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K