» » La prima cosa bella (2010)

Ver La prima cosa bella (2010) online

La prima cosa bella (2010)
4K
Título original: La prima cosa bella
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2010
País: Italia
Director: Paolo Virzì
Duración: 2h2min


La prima cosa bella (2010) online gratis
Corre el verano de 1971 y Anna (Micaela Ramazzotti, mujer en la vida real del director, Paolo Virzì) es nombrada en las fiestas de su pueblo, Livorno, con el título de 'la mamá más bella'. Todo el mundo pondrá entonces sus ojos en ella, sobre todo los hombres, y su esposo comenzará a sentir unos terribles celos que condenarán su relación y la de sus dos hijos, Bruno y Valeria. Tras la separación de la pareja, Anna comenzará a salir con muchos hombres, lo que levantará toda clase de suspicacias en la conservadora Italia de la época, así como a alternar los rodajes de películas, ya que su sueño es convertirse en actriz. Mientras, Bruno y Valeria irán dando bandazos entre su madre y su padre, sintiendo vergüenza de esta situación.
Años más tarde, un Bruno ya adulto (Valerio Mastandrea), regresará a su ciudad de origen para velar los últimos días de su madre (ahora convertida en la mítica Stefania Sandrelli), comprobando cómo sigue manteniendo el mismo espíritu libre y positivo de siempre.
El director Paolo Virzì, autor de cintas tan importantes como 'Caterina se va a Roma', realiza una tragicomedia luminosa que ha tenido un clamoroso éxito en su país de origen y que llegó a representarlo para los premios Oscar de 2010.

Película La prima cosa bella (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K