» » En la boda de mi hermana (2010)

Ver En la boda de mi hermana (2010) online

En la boda de mi hermana (2010)
4K
Título original: When in Rome
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Duración: 1h30min


En la boda de mi hermana (2010) online gratis
Beth (Kristen Bell, 'Scream 4') ha llegado a un punto de su vida en el que decide dedicarse plenamente al trabajo, donde es una de las mejores, dejando aparcada su parcela sentimental, donde no le han ido tan bien las cosas. Su vida pasa sin novedades hasta que su hermana pequeña decide casarse en Roma. Toda la familia y los amigos se desplazan hasta Italia para ser testigos de la boda. Pero Beth va sin acompañante. Después de echar unas cuantas monedas a la fuente, con el deseo de encontrar a su media naranja, aparece en su vida Nicholas Beamon (Josh Duhamel, 'Transformers'), con el que empieza a tener una particular relación.
Tras no acabar bien la cosa, Beth recoge algunas monedas de la fuente y vuelve a Nueva York, donde ve los resultados de aquellas monedas robadas. De la noche a la mañana, ante ella se presentan varios pretendientes: un magnate (Danny DeVito, 'Mafalda'), un ilusionista (Jon Heder), un pintor (Will Arnett) y un modelo (Dax Shepard). Beth los rechaza a todos y busca la manera de librarse de la carga de haber robado las monedas. Contacta con Joan, quien le dice que debería devolver las monedas para librarse de esa pesadilla.
Beth sigue sintiendo algo por Nick, a pesar de que le vio besándose con otra chica. Intentando que su vida vuelva a ser normal, dejando al lado sus sentimientos y esforzándose en su trabajo, consigue devolver las monedas, volviendo el equilibrio a su vida. Pero Nick vuelve a entrar en su vida, con más fuerza aún, como si de una cuenta pendiente se tratara.

Película En la boda de mi hermana (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K