» » La familia no se escoge (2011)

Ver La familia no se escoge (2011) online

La familia no se escoge  (2011)
4K
Título original: On ne choisit pas sa famille
Genere: Aventura / Comedia
Año de producción: 2011
País: Francia
Duración: 1h43min


La familia no se escoge (2011) online gratis
César Borgnoli trabaja en un concesionario que roza la quiebra. Sus ahorros están al límite y como no encuentre pronto una solución, todo se irá al traste. La salvación a su negocio viene de la mano de su hermana Alex que le ofrece montar su empresa en un garaje familiar, pero a cambio tendrá que hacer algo nada fácil.

Alex vive con su pareja, Kim, también mujer, y ambas desean adoptar a una hija. Se trata de Maily, una jovencita muy jovial que apenas supera los cinco años y que desde el primer momento robó el corazón de la pareja. Sin embargo, la adopción se convierte en una tarea imposible, ya que el responsable del orfanato, un hombre tradicional muy adepto al matrimonio entre hombres y mujeres, no se lo pondrá fácil. La misión de César, siempre que quiera salvar su concesionario, será la de viajar con su hermana a Tailandia y hacerse pasar por su marido. Todo lo que haga será poco para aparentar un matrimonio perfecto y apto para adoptar.

Esta producción francesa está dirigida por Christian Clavier. Los actores principales que componen su reparto son el mismo Christian Clavier ('Astérix y Obélix contra el César'), en el papel de César; Héléna Noguerra, que hace de hermana; Muriel Robin, en el papel de Kim, y también Jean Reno, que hará de doctor intransigente.

Película La familia no se escoge (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K