» » La isla de los olvidados (2010)

Ver La isla de los olvidados (2010) online

La isla de los olvidados (2010)
4K
Título original: Kongen av Bastøy
Genere: Drama
Año de producción: 2010
Director: Marius Holst
Duración: 1h55min


La isla de los olvidados (2010) online gratis
La película está ambientada en Noruega, concretamente en un correccional ubicado en la isla de Bastoy, en el fiordo de Oslo. Corre el año 1915 y a este lugar son enviados los jóvenes delincuentes que tienen edades comprendidas entre los once y los dieciocho años. Dirigidos por el autoritario gobernador de la isla (Stellan Skarsgårdson, 'Rompiendo las olas'), son sometidos a duros trabajos y a fuertes castigos, utilizándolos así como mano de obra barata.
Un fatídico día, el indómito Erling (Benjamin Helstad) es internado en el reformatorio por haber matado a golpes a un policía militar en defensa propia. Para desgracia del chico, su futuro es muy oscuro, ya que le trasladarán a una prisión de adultos donde, con mucha probabilidad, le condenarán a muerte. Por este motivo Erling comenzará una rebelión cuyo objetivo principal será fugarse.
Para el cineasta noruego Marius Holst, esta es su segunda película, la cual ya ha recibido varios premios, como la Palmera de Oro a la Mejor Película en la Mostra de Cine de Valencia de 2010.

Película La isla de los olvidados (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K