» » Robin Hood (2010)

Ver Robin Hood (2010) online

Robin Hood (2010)
4K
Título original: Robin Hood
Genere: Acción / Aventura
Año de producción: 2010
Director: Ridley Scott
Duración: 2h21min


Robin Hood (2010) online gratis
En el siglo XIII, Robin Longstride (Russell Crowe, 'Gladiator') es un excelente arquero popularmente conocido como "Robin Hood" que ha combatido al mando de su rey, Ricardo Corazón de León en la Tercera Cruzada. Acabada la contienda en Tierra Santa, el ejército regresa a Inglaterra, pero durante el asalto a un castillo en Francia el rey es herido mortalmente. Encargados de guardar la noticia, Robin parte a casa junto a otros compañeros, entre los que está sir Robert Loxley, quien protegía la corona de Ricardo.
Tras un ataque del ejército francés en el que muere Robert, Robin cumple su última voluntad: volver a Nottingham, proteger la corona y devolver la espada de Loxley a su padre. Cuando llegan al Támesis, Robin da la noticia de la muerte de Ricardo, lo que lleva a su hermano, Juan sin Tierra, a ser coronado como rey de Inglaterra. La viuda de Loxley, lady Marian (Cate Blanchett, 'El aviador'), al enterarse de que Robert ha muerto, le pide a Robin que se haga pasar por su marido ante los ojos de su suegro, medio ciego, quien espera el regreso triunfal de su hijo. Ello también implicará pasar a ser el esposo de Marian, y a regenter las tierras que tenía su amigo.
Por su parte, Juan sin Tierra se ve traicionado por uno de sus hombres de confianza, sir Godfrey, que se ha aliado con los franceses para planear la invasión de Inglaterra, sucumbida en una guerra civil. Robin se afianza en Nottingham junto a una serie de compañeros, asaltando a los ricos para dárselo a los pobres. Estallada la guerra, el rey Juan pide a los diversos clanes, entre ellos el de Robin, que luchen a su lado para echar al invasor francés.

Película Robin Hood (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K