» » Amor bajo el espino blanco (2012)

Ver Amor bajo el espino blanco (2012) online

Amor bajo el espino blanco (2012)
4K
Título original: Shan zha shu zhi lian
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2012
País: China
Director: Zhang Yimou
Duración: 1h54min


Amor bajo el espino blanco (2012) online gratis
Nos encontramos en el período de la Revolución Cultural. Jing (la debutante Dongyu Zhou) es una joven estudiante cuya familia tiene problemas políticos: su padre ha sido mandado a prisión y su madre hace lo imposible para sacar a su familia adelante. Jing será enviada a un pueblo perdido en las montañas para su "reeducación", donde tendrá que demostrar a todos que es un ejemplo de comportamiento, para así poder sacar de presidio a su padre.
Pero las cosas comenzarán a tambalearse cuando conozca a Sun (Shawn Dou), el hijo de uno de los militares del centro donde se encuentra. Ambos se enamoran, pero existen una serie de barreras sociales y políticas que no pueden derribar y que además ponen en peligro a la familia de Jing. ¿Podrán resistirse al magnetismo que existe entre ellos?
El prestigioso director chino Zhang Yimou ('Hero') firma este pequeño drama romántico basado en la exitosa novela de Ai Mi (titulada originalmente "Hawthorn Tree Forever") que abarca una época (de los sesenta a los setenta) muy controvertida dentro de la historia de China y que se centra en una poética historia de amor adolescente.

Película Amor bajo el espino blanco (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K