» » Blue Valentine (2010)

Ver Blue Valentine (2010) online

Blue Valentine (2010)
4K
Título original: Blue Valentine
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Duración: 2h0min


Blue Valentine (2010) online gratis
El director Derek Cianfrance se interna en la tortuosa relación sentimental de dos jóvenes en diferentes etapas de su vida en común. Seis años en los que hay buenos momentos, en los que hay perspectivas de futuro, en los que tienen una hija en cómun, en los que se casan y parece que todo va a irles bien... pero las cosas comienzan a complicarse.
Dean (Ryan Gosling, Drive) y Cindy (Michelle Williams, Mi semana con Marilyn) se encuentran profundamente desorientados acerca de lo que quieren en la vida. Cuando nada puede ir peor, deciden darse una última oportunidad y pasar la noche juntos en un hotel para hablar de sus diferencias. Será a partir de ese momento, en el que vayamos accediendo a fragmentos de su historia pasada, de que conozcamos sus frustraciones, las razones de sus diferencias y rastreemos el momento en el que se terminó el amor.
Un trayecto profundamente doloroso que nos sumerge en el sufrimiento de dos personas que se han devastado la una a la otra emocionalmente y que ahora solo son capaces de sobrevivir a su amor a través del deseo.

Película Blue Valentine (2010) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K