» » Loreak (Flores) (2014)

Ver Loreak (Flores) (2014) online

Loreak (Flores) (2014)
4K
Título original: Loreak
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2014
País: España
Duración: 1h39min


Loreak (Flores) (2014) online gratis
Loreak (Flores') sigue de cerca la vida de tres mujeres, Ane, Lourdes y Tere, las tres con vidas distintas pero con una cosa en común: todas ellas han perdido a alguien querido. Nagore Aranburu se mete en la piel de Ane, una capataz de obra a la que le diagnostican una menopausia temprana. La mujer acusa la depresión a pesar de convivir en pareja pero, poco a poco, empieza a cambiar de ánimo gracias a un extraño suceso: todos los jueves recibe un ramo de flores sin remite ni mensaje. ¿Quién es su admirador?

La vida de Ane sirve como punto de partida para el resto de las historias del filme -Lourdes, Tere, Beñat-, donde cada uno de los personajes se enfrenta a la muerte de alguien cercano a su manera, con las flores como recordatorio o simplemente como una forma de seguir adelante; un símbolo aparentemente insignificante, pero que funciona como metáfora de belleza, de amor, de duelo y hasta de despedida.

'Flores' es la segunda película dirigida por Jon Garaño y José Mari Goenaga, realizadores de '80 egunean' (2010), que compite en Sección Oficial de Largometrajes del Festival de San Sebastián 2014.

Película Loreak (Flores) (2014) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K