» » Live By Night (2016)

Ver Live By Night (2016) online

Live By Night (2016)
4K
Título original: Live By Night
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Director: Ben Affleck
Duración: 1h30min


Live By Night (2016) online gratis
Después de ganar el Oscar a Mejor Película por Argo, Ben Affleck (Adiós pequeña, adiós) continúa con su impecable trayectoria como director con Live By Night. Para centrarse completamente en sus planes cinematográficos, el actor y director estadounidense abandonó el proyecto escrito y dirigido por Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love), en el que compartiría reparto con la estrella del cine adolescente Kristen Stewart (Saga Crepúsculo, Hacia rutas salvajes).
Ben Affleck protagonizará, además de dirigir, su cuarto largometraje basado en la obra homónima del escritor de Boston (aún pendiente de traducción en España), Dennis Lehane. Esta no será la primera vez que Affleck adapte a la gra pantalla una obra del escritor americano, la narración de su debút cinematográfico (Adiós pequeña, adiós; protagonizada por Casey Affleck y Michelle Monaghan) estaba basada en una novela perteneciente a la saga Patrick Kenzie - Angela Gennaro.
La historia trancurrirá en Boston, en la década de los años 20, durante la Ley Seca. James Coughlin es el hijo más joven del jefe de policía. Un chico problemático que comenzará a introducirse en el mundo de la mafia, poniendo en peligro, no solo la vida de su familia, sino su reputación y honor.

Película Live By Night (2016) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K