» » Tentación en Manhattan (2011)

Ver Tentación en Manhattan (2011) online

Tentación en Manhattan (2011)
4K
Título original: I Don't Know How She Does It
Genere: Comedia
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Douglas McGrath
Duración: 1h35min


Tentación en Manhattan (2011) online gratis
En esta comedia Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una mujer de negocios implacable y dura que, durante el día, trabaja en una firma de gestión financiera en Boston. Por la noche, cuando vuelve a casa, se reencuentra con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que ha perdido su empleo recientemente, y sus dos hijos pequeños.

Allison (Christina Hendricks), compañera de trabajo de Kate y su mejor amiga, también tiene que sostenerse a diario en este precario equilibrio entre familia y trabajo, situación que Momo (Olivia Munn), ayudante de Kate, trata de evitar a toda costa por su juventud y su fobia a los niños.

Kate recibe un encargo muy importante que la obliga a realizar numerosos viajes a Nueva York y, al mismo tiempo, su marido consigue el trabajo de sus sueños. Esta nueva dinámica debilita el hilo que mantenía unida a la pareja y, para complicar aún más las cosas, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), el nuevo y encantador colega de Kate, acabará siendo una gran tentación para ella.

Película Tentación en Manhattan (2011) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K