» » Sueño y silencio (2011)

Ver Sueño y silencio (2011) online

Sueño y silencio  (2011)
4K
Título original: Sueño y silencio
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2011
Director: Jaime Rosales
Duración: 1h50min


Sueño y silencio (2011) online gratis
Oriol y Yolanda viven en París con sus dos hijas. Ella es nativa del país galo y ejerce como maestra, mientras que su marido es de origen español y trabaja como arquitecto.
Viajando con destino a sus vacaciones, sufrirán un terrible accidente de coche que les acarreará consecuencias fatales: su hija mayor morirá y Oriol quedará en coma.
Al despertar de su letargo, el hombre será capaz de rememorar todo lo sucedido excepto que ha borrado de su memeoria a su hija fallecida, quizás como forma de olvidar el dolor que le ha causado su pérdida. El filme se centra básicamente en el personaje de María (la madre), interpretada por Yolanda Galocha y en su viaje emocional a través de la fatalidad.

'Sueño y silencio' es la vuelta al cine del director Jaime Rosales (ganador del Goya a la Mejor Dirección por 'La soledad'), bajo la producción de Fresdeval y Wanda Films, y se trata de una película que lleva su sello de autor, en la que el peso de los silencios, de la culpa y del sufrimiento se convierten en los elementos más importantes de la acción.

Película Sueño y silencio (2011) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K