» » Los Tres Mosqueteros en 3D (2011)

Ver Los Tres Mosqueteros en 3D (2011) online

Los Tres Mosqueteros en 3D  (2011)
4K
Título original: The Three Musketeers
Año de producción: 2011
Duración: 1h50min


Los Tres Mosqueteros en 3D (2011) online gratis
'Los tres mosqueteros' es una nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas. En esta ocasión, se trata de una versión en 3-D dirigida por Paul W.S. Anderson (la saga 'Resident Evil').

Como en las demás ocasiones, el joven D'Artagnan (Logan Lerman, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'), se irá de su casa para convertirse en un mosquetero. En París conocerá a Athos (Matthew Macfadyen, 'Orgullo y prejuicio'), Portos (Ray Stevenson, 'Roma') y Aramis (Luke Evans, 'Tamara Drewe') y juntos comenzarán sus aventuras en la corte de la reina de Francia, Ana de Austria (Juno Temple, 'Mr. Nobody'), e intentarán detener una serie de intrigas palaciegas que harán peligrar su reinado.

Completan el reparto: Orlando Bloom ('Piratas del Caribe'), como el duque de Buckingham; Milla Jovovich ('El quinto elemento'), como la pérfida Milady; Mads Mikkelsen ('Depués de la boda', 'Casino Royal'), como Rochefort; y Christoph Waltz ('Malditos bastardos'), como el intrigante cardenal Richelieu.

Película Los Tres Mosqueteros en 3D (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K