» » El Cairo 678 (2011)

Ver El Cairo 678 (2011) online

El Cairo 678  (2011)
4K
Título original: 678
Genere: Drama
Año de producción: 2011
País: Egipto
Director: Mohamed Diab
Duración: 1h40min


El Cairo 678 (2011) online gratis
'El Cairo, narra la historia de un grupo de mujeres pertenecientes a diferentes estratos sociales que viven en la capital de Egipto y que han sufrido acoso sexual.
Fayza (interpretada por la actriz Boshra), es madre de dos hijos y tiene una forma de pensar eminentemente conservadora, por lo que continúa llevando el velo. Sin embargo, eso no será obstáculo para que un día, mientras viaja en un autobús de camino a casa, sufra un asedio. Seba (Nelli Karim) es una acaudalada diseñadora que enseña a otras mujeres a protegerse y defenderse por si mismas por si en alguna ocasión han de enfrentarse a una situación de acoso. Ella misma fue víctima de un ataque y lucha por superarlo a través de la complicidad con otras mujeres. Nelly (Nahed El Seba'i), tendrá que hacer frente a la intolerancia de toda su comunidad ya que, después de ser acosada, tuvo el valor de presentar una demanda en los juzgados. Tres mujeres muy diferentes que deciden tomar ellas mismas cartas en el asunto y dejar de ser las víctimas para convertirse en vengadoras justicieras.

El director Mohamed Diab, se centra en las contradicciones que supone la condición femenina dentro de una sociedad eminentemente machista y convierte su película en un canto de libertad contra la opresión que sufren las mujeres dentro de la sociedad de su país.

Película El Cairo 678 (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K