» » Juan de los Muertos (2011)

Ver Juan de los Muertos (2011) online

Juan de los Muertos  (2011)
4K
Título original: Juan de los Muertos
Año de producción: 2011
País: España, Cuba
Duración: 1h40min


Juan de los Muertos (2011) online gratis
Juan (Alexis Díaz de Villegas) es un cuarentón que lleva toda su vida viviendo en Cuba sin hacer nada. Su día a día consiste en vaguear junto a su amigo Lázaro (Jorge Molina), que es también un perezoso y un holgazán aunque más bobo, y ambos están dispuestos a pasarse así el resto de sus días si fuese necesario. Juan tiene una hija a la que adora, Camila (Andrea Duro (‘Física o química’), y, aunque es la única persona que le importa, la joven prefiere no tener a su padre cerca porque lo único que hace es meterse en líos.

De repente, la gente en Cuba comienza a comportarse de una forma extraña. La violencia reina en las calles y las personas no cesan de atacarse unas a otras. Aunque al principio parece una etapa más de la Revolución e incluso llega a pensarse que es el gobierno de EE UU quien está detrás de los ataques, pronto Juan se da cuenta de que estos violentos ciudadanos no son gente normal, sino seres no humanos a los que sólo puede matarse destruyendo su cerebro.

Una vez asumida la extraña situación, Juan decide que lo mejor es tratar de sacar partido ella y, bajo el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", forma un ejército para ayudar a la gente a deshacerse de los miembros de su familia que han sido infectados por el mortífero brote. Pagando, por supuesto.

Película Juan de los Muertos (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K