» » Hombres, mujeres & niños (2014)

Ver Hombres, mujeres & niños (2014) online

Hombres, mujeres & niños (2014)
4K
Título original: Men, Women & Children
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Jason Reitman
Duración: 1h59min


Hombres, mujeres & niños (2014) online gratis
Comedia dramática dirigida por Jason Reitman, director de películas como Juno y Up in the Air.

Men, Women & Children se centra en cómo internet ha cambiado nuestras vidas, sobre todo en la de los adolescentes y en la de los adultos. Internet ha supuesto un cambio radical en muchos aspectos de nuestras vidas, tales como la comunicación y las relaciones sociales, la identidad y la imagen que tenemos de nosotros mismos, la forma de entender el amor y sobre todo, las frustraciones sexuales de padres e hijos.

La película pretende abrir los ojos sobre cuestiones sociales tan relevantes en la cultura de hoy en día como son los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la caza de la fama o la descarga de material ilícito a través de la red.

El filme va personaje a personaje, mostrándonos cuál es el camino que toman respecto a la utilización de internet, una herramienta que inevitablemente ha invadido nuestros hogares y nuestras vidas y está presente allá donde vamos.

El reparto lo conforman caras tan conocidas como Adam Sandler, Judy Greer, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson o Ansel Elgort, entre otros.

Película Hombres, mujeres & niños (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K