» » Adiós a la reina (2011)

Ver Adiós a la reina (2011) online

Adiós a la reina  (2011)
4K
Título original: Les Adieux à la reine
Año de producción: 2011
Director: Benoît Jacquot
Duración: 1h40min


Adiós a la reina (2011) online gratis
Estamos en 1789, en los días previos a que se desencadene la Revolución Francesa.
París vive sus días más tumultuosos y las calles están llenas de agitación y desasosiego, como si se tratara de una olla exprés a punto de estallar. Sin embargo, la corte de Versalles continúa ajena a todo, suspendida en sus ritos habituales, derrochando dinero.
Cuando se produce la Toma de la Bastilla, muchos nobles y sirvientes entran en pánico y huyen para evitar ser apresados por el encolerizado pueblo. Otros, como la joven Sidonie Laborde (Léa Seydoux, 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'), no creen que puedan correr peligro dentro de palacio, así que se quedan al lado de su reina María Antonieta (Diane Kruger, 'Malditos bastardos'), que continúa atrincherada en sus posesiones sin darse cuenta de que sus días de esplendor ya han finalizado y que el horror de la humillación y de la muerte le espera a la vuelta de la esquina.

El realizador francés Benoît Jacquot ('Villa Amalia'), escribe y dirige este drama de época en el que también participan Viriginie Ledoyen ('La playa') en el papel de la duquesa Gabrielle de Polignac; el también director Xavier Beauvois ('De dioses y hombres'), como Luis XVI; o Noémie Lvovsky ('Le Skylab') como Madame Campan.

Película Adiós a la reina (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K