» » Abraham Lincoln: cazador de vampiros (2012)

Ver Abraham Lincoln: cazador de vampiros (2012) online

Abraham Lincoln: cazador de vampiros (2012)
4K
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Genere: Acción / Fantasia / Terror
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h45min


Abraham Lincoln: cazador de vampiros (2012) online gratis
Abraham Lincoln, un símbolo para la nación Norteamericana, el Presidente más representativo de su historia gracias a sus esfuerzos por mantener unido al país después de la Guerra de Secesión. Propulsor de la abolición de la esclavitud y símbolo de la era moderna de la nación.
Y también... cazador de vampiros.
El director de origen ruso Timor Bekmambeov (Wanted: se busca), reinterpreta la biografía del célebre político del siglo XIX según la novela homónima de Seth Grahame-Smith y convierte a Abraham Lincoln, además de en una figura fundamental en la Guerra Americana, en un hombre traumatizado tras la muerte de su madre a manos de un monstruo de la noche cuando era pequeño.
Años después de este terrible suceso, será llamado para convatir a las fuerzas del mal nocturnas, a los vampiros que reinan tras el ocaso, convirtiéndose en una figura clave dentro de esa otra guerra paralela que tiene lugar entre las sombras.
El actor Benjamin Walker (The War Boys), se mete en la piel del legendario Lincoln, convertido ya en una figura mítica no solo de la Historia sino del género fantástico; Mary Elizabeth Winstead (La cosa) interpreta a su esposa; y Dominic Cooper (Tamara Drewe) a su adiestrador dentro del arte de la caza de vampiros.

Película Abraham Lincoln: cazador de vampiros (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K