» » Drácula 3D (2012)

Ver Drácula 3D (2012) online

Drácula 3D (2012)
4K
Título original: Dracula 3D
Genere: Romance / Suspenso / Terror
Año de producción: 2012
Director: Dario Argento
Duración: 1h46min


Drácula 3D (2012) online gratis
Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gigante biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que finalmente sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada.
Rodada en tres dimensiones, en esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, las grandes dosis de sangre y colmillos afilados no pueden faltar. El clásico de terror ha vuelto y está más vivo que nunca.
Escrita y dirigida por el cineasta italiano Dario Argento (Suspiria), la cinta está protagonizada por Thomas Kretschmann (El pianista), en el papel de Drácula, Rutger Hauer (Blade Runner) dando vida a Abraham Van Helsing y Unax Ugalde (Bon appétit) interpretando al joven Jonathan Harker.

Película Drácula 3D (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K