» » A Roma con amor (To Rome with Love) (2012)

Ver A Roma con amor (To Rome with Love) (2012) online

A Roma con amor (To Rome with Love) (2012)
4K
Título original: To Rome with Love
Año de producción: 2012
Director: Woody Allen
Duración: 1h51min


A Roma con amor (To Rome with Love) (2012) online gratis
Jerry (Woody Allen) es un director de ópera norteamericano que viaja a Italia junto a su mujer Phyllis (Judy Davis, 'Tardes con Gaudí') para conocer al prometido de su hija. Una vez allí, descubre que el padre del joven es un magnífico cantante... pero que solo practica por el momento en la ducha. A partir de ese momento pondrá todo su empeño en hacer famoso al hombre y así revitalizar su carrera.
Por otra parte, Leopoldo (Roberto Begnini, 'La vida es bella'), es un hombre normal y corriente que, sin saber cómo, es confundido con una estrella mediática y de pronto empieza a ser perseguido por los paparazzi, que se interesan por su vida privada. Lo que al principio es un engorro, después se convertirá en una satisfacción para él, al comprobar las ventajas que supone ser una notoriedad, aunque al final terminará cansándose de esta presión. Al mismo tiempo, John (Alec Baldwin, 'Coacción a un jurado'), un famoso arquitecto comienza a vivir un rejuvenecimiento cuando conoce a Jack (Jesse Eisenberg, 'La red social'), que le recuerda a él cuando era joven. Será entonces cuando conozca a Mónica (Ellen Page, 'Juno'), una jovencita chispeante de la que se enamorará perdidamente.
Por último, Anna (Penélope Cruz, 'Volver'), es una prostituta que se hará pasar por la novia de un joven cuyos padres son un poco anticuados.
Ambientada en la Roma contemporánea, 'A Roma con amor' está inspirada en "El Decamerón", un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.
Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos que viven en su capital.

Película A Roma con amor (To Rome with Love) (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K