» » Silencio en la nieve (2011)

Ver Silencio en la nieve (2011) online

Silencio en la nieve  (2011)
4K
Título original: Silencio en la nieve
Año de producción: 2011
Director: Gerardo Herrero
Duración: 1h54min


Silencio en la nieve (2011) online gratis
Es invierno del año 1943. Los integrantes de la División Azul, las tropas españolas enviadas por Franco a la Unión Soviética para luchar contra los comunistas a favor del bando nacionalsocialista en plena Segunda Guerra Mundial, encuentran varios cuerpos de caballo, de los que sólo asoman sus cabezas, congelados en el río. Además, junto a los animales yace el cadáver de uno de sus compañeros.

La imagen es escalofriante. El soldado ha sido degollado y tiene la frase “Mira que te mira Dios” grabada en su cuerpo con un cuchillo. El encargado de investigar el cruel asesinato es Arturo Andrade (Juan Diego Botto, ‘Historias del Kronen’), un ex policía de la República que ahora está a las órdenes del Sargento Estrada (Carmelo Gómez, ‘El método’), uno de los falangistas al mando en el Frente de Rusia.

Según avanzan en sus investigaciones, la pareja se dará cuenta de que tras el asesinato de su compañero se esconde una macabra venganza que tiene mucho que ver con el pasado y, lo que es peor, que no terminará con ese caso.

Película Silencio en la nieve (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K