» » Viaje a Surtsey (2013)

Ver Viaje a Surtsey (2013) online

Viaje a Surtsey  (2013)
4K
Título original: Tres mil
Año de producción: 2013
País: España
Duración: 1h38min


Viaje a Surtsey (2013) online gratis
Dos buenos compañeros de toda la vida, Iñaki y Mateo, comparten su afición por el montañismo y la aventura. Mateo es el más loco de los dos, mientras que Iñaki aporta ese toque de cordura y tranquilidad. No son precisamente dos almas gemelas, pero cuando ambos se encuentran en la montaña se convierten en los mejores socios y aliados, sin una sola situación que no puedan solventar, ni pico que se les resista.
El tiempo pasa y cada uno continua su vida por separado, ahora ambos están casados y tienen hijos, pero con alguna que otra ligera diferencia. A Iñaki la vida le sonríe, sin embargo, la de Mateo es un desastre. Tras mucho tiempo sin saber el uno del otro se encuentran una noche en un local de copas. Después de una larga conversación y mucho alcohol, toman una decisión: coronar la cima de tres mil metros que siempre quisieron alcanzar. Pero el tiempo ha pasado y no se pueden lanzar tan fácilmente a la aventura: ahora son padres y deberán cargar con sus hijos.
Rodada en el Valle de Ordiso, ha sido definida por los directores Miguel Ángel Pérez Boronat y Javier Asenjo como: "Toda una experiencia en escenarios naturales de alta montaña". Un filme donde cine y montañismo se dan la mano, protagonizado por Raúl Fernández de Pablo, Lucas Fuica, Elisa Drabben y Lucas Utray.

Película Viaje a Surtsey (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K