» » Byzantium (2014)

Ver Byzantium (2014) online

Byzantium (2014)
4K
Título original: Byzantium
Genere: Drama / Fantasia / Romance
Año de producción: 2014
Director: Neil Jordan
Duración: 2h3min


Byzantium (2014) online gratis
Dos mujeres llegan a una pequeña ciudad inglesa. No dicen quienes son, ni sus nombres ni su procedencia. La relación entre ambas no está del todo clara. ¿Son hermanas, son madre e hija...? La mayor de ellas, Clara (Gemma Artenton, 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'), comienza a trabajar en un bar. La menor, Eleanor (Saoirse Ronan, 'Expiación. Más allá de la pasión'), empieza a ir al colegio. Todo lo que las rodea está suspendido en un aroma de misterio.
Durante una actividad de teatro, Eleanor confiesa que ha vivido a lo largo de 200 años y que ha sobrevivido bebiendo sangre humana... Sus compañeros de clase piensan que está loca y que es una niña fantasiosa, mientras uno de sus profesores la lleva frente al responsable legal de la escuela. Eleanor solo hace un amigo, Frank (Caleb Landry Jones, 'Contraband'), un joven que es todavía más raro que ella. Frank intentará llegar al fondo de sus delirios, asumiendo su psicosis.
Eleanor comenzará a escribir la historia de Clara como si se tratara de una obra de teatro. La acción se desarrollaría en el siglo XIX, época en la que se dedicaba a la prostitución en Londres mientras tenía que sacar adelante a su niña pequeña.
El director Neil Jordan regresa al universo vampírico después del éxito que supuso su adaptación de la novela de Anne Rice 'Entrevista con el vampiro'.

Película Byzantium (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K