» » Don Gato y su Pandilla (2011)

Ver Don Gato y su Pandilla (2011) online

Don Gato y su Pandilla  (2011)
4K
Título original: Top Cat
Año de producción: 2011
Director: Alberto Mar
Duración: 1h30min


Don Gato y su Pandilla (2011) online gratis
Don Gato y su pandilla se enfrentarán en esta ocasión a un nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro, quien ha protagonizado varias discusiones con el conocido oficial Matute al no estar nada contento con los resultados de su trabajo. El señor Matute ha fracasado continuamente en su labor, sin lograr evitar o detener las estafas y engaños encabezados por Don Gato, por ello el jefe de policía decide tomar las riendas del caso y ocuparse personalmente de los trapicheos de nuestra pandilla protagonista.

Lucas Buenrostro está más preparado que su compañero, posee numerosos recursos tecnológicos que aumentan el poder y la eficacia de su labor, pero la verdadera intención del temible oficial será convertirse en el dueño de la ciudad e imponer su propio gobierno fundamentado en sus absurdas leyes. Nuestro felino protagonista y su pandilla tendrán que hacer todo lo posible para impedir que el malévolo oficial alcance su objetivo, para evitarlo contarán con la ayuda de su antiguo enemigo, el policía Matute.

'Don gato y su pandilla' es una película llena de aventuras, curiosidad, acción, algún que otro lio amoroso y sobre todo con mucha diversión. El cómico José Corbacho presta su voz al protagonista del filme.

Película Don Gato y su Pandilla (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K