» » El chef, la receta de la felicidad (2011)

Ver El chef, la receta de la felicidad (2011) online

El chef, la receta de la felicidad  (2011)
4K
Título original: Comme un Chef
Genere: Comedia
Año de producción: 2011
País: Francia
Director: Daniel Cohen
Duración: 1h25min


El chef, la receta de la felicidad (2011) online gratis
El director Daniel Cohen ('El cuerpo del delito', 'Los últimos días del mundo') nos trae esta comedia "culinaria" que narra la historia de Jacky Bonnot (Michaël Youn, 'Zak'), un amante de la buena cocina que sueña con montar algún día un gran restaurante. La situación económica de su matrimonio le obligó a aceptar puestos de trabajo que para nada cubrían sus aspiraciones.

Por otro lado Alexandre Lagarde (Jean Reno, 'Todo incluido') es un reconocido chef de un restaurante con 3 estrellas Michelin. A pesar de su éxito, Lagarde ve peligrar su cómoda posición porque el grupo financiero que es dueño de sus restaurantes quiere implantar la "cocina molecular" en la carta.

El chef está falto de inspiración y quiere evitar a toda costa los cambios en su cocina. Es el punto en el que ambos personajes confluyen. Lagarde contrata a Jacky, que le dará un aire nuevo a su cocina y le ayudará a recuperar su inspiración, y Jacky podrá conseguir su sueño de ser un gran cocinero en un prestigioso restaurante.

Película El chef, la receta de la felicidad (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K