» » El estudiante (2011)

Ver El estudiante (2011) online

El estudiante  (2011)
4K
Título original: El estudiante
Genere: Drama
Año de producción: 2011
País: Argentina
Director: Santiago Mitre
Duración: 1h50min


El estudiante (2011) online gratis
El estudiante es Roque Espinosa (Esteban Lamothe, 'Todos mienten'), un joven del interior que llega a Buenos Aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula (Romina Paula, 'Medianeras'), una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política.

Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación y a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo (Ricardo Félix, 'Abrígate'), un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación.

Santiago Mitre, después de ser guionista habitual de Pablo Trapero en películas como 'Leonera' o 'Carancho', se estrena con su primera película en solitario, ganadora de cuatro premios en el Festival de Locarno de 2011.

Película El estudiante (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K