» » El gran año (2011)

Ver El gran año (2011) online

El gran año  (2011)
4K
Título original: The Big Year
Genere: Comedia
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: David Frankel
Duración: 1h40min


El gran año (2011) online gratis
Tres hombres, una competición: encontrar las especies de pájaros más extrañas de Norteamérica. Ellos son Brad (Jack Black, 'School of Rock (Escuela de Rock)'), Kenny (Owen Wilson, 'Los Tennembaums. Una familia de genios') y Stu (Steve Martin, 'El padre de la novia'). Sus respectivas vidas no pasan por sus mejores momentos. Kenny se resiste a ser padre a pesar de los deseos de su mujer; Stu es un hombre de negocios que ha visto su negocio peligrar por culpa de la crisis económica; y Brad vive con sus padres porque se ha quedado sin empleo. Así que esta aventura dará sentido a sus existencias y los convertirá en personas luchadoras y competitivas, capaces de hacer de todo por alcanzar sus sueños.
Se ha abierto la veda y ahora no habrá nada que los detenga: los tres se han convertido en máximos rivales para llevarse el título, que ostenta Kenny con 732 especies avistadas. Tendrán que trasladarse a Alaska para seguir la migración de los pájaros y allí vivirán una experiencia inigualable.
¿Quién de ellos logrará erigirse como vencedor?
Dirige esta divertida comedia David Frankel ('El diablo viste de Prada') y en ella también participan Rosamund Pike ('Los sustitutos'), Kevin Pollak ('Casino'), Dianne Wiest ('Ballas sobre Broadway'), Angelica Huston ('La familia Addams'), Rashida Jones ('Te quiero, tío') y Tim Blake Nelson ('O Brother!').

Película El gran año (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K