» » Aquí y allá (2013)

Ver Aquí y allá (2013) online

Aquí y allá (2013)
4K
Título original: Aquí y allá
Año de producción: 2013
Duración: 1h50min


Aquí y allá (2013) online gratis
El director madrileño Antonio Méndez Esparza debuta en la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje, con el que aborda aquellas cuestiones que derivan de las migraciones, el deseo y esperanza de una vida mejor y el miedo y la tristeza que conlleva dejar atrás el hogar y la familia.
Pedro (interpretado por Pedro De los Santos, el cortometraje 'Una y otra vez') regresa a casa tras pasar un largo tiempo viviendo en los Estados Unidos con la intención de mejorar la vida y recursos económicos de su familia. Vuelve a su pueblo natal situado en las montañas de Guerrero (Méjico) para reunirse con su mujer y sus dos hijas, a las que ha echado mucho de menos durante su ausencia. Con los ahorros que ha conseguido acumular aspira a poder vivir, de manera definitiva, una vida mejor junto a su familia e incluso hacer realidad su sueño más deseado: formar un pequeño grupo de música llamado Copa Kings.
Pero desgraciadamente, las cosas se complican para el protagonista en su regreso, ya que las oportunidades de empleo en su tierra son muy escasas y necesita seguir obteniendo beneficios para poder sobrevivir y cumplir su sueño. Además una vez pasada la felicidad del reencuentro, aparece la amargura del silencio y Pedro se verá deambulando por sus recuerdos y esperanzas rotas mientras las relaciones con su entorno y familia se van viendo afectadas poco a poco.
Un film transparente que sigue los sentimientos que supone el abandono del hogar y la familia, y las complicaciones del regreso, la adaptación a la vida que anteriormente se dejó atrás y la pérdida y los recuerdos de aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra vida.

Película Aquí y allá (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K