Ver Eva (2011) online

Eva  (2011)
4K
Título original: Eva
Año de producción: 2011
Director: Kike Maillo
Duración: 1h34min


Eva (2011) online gratis
En un futuro próximo, sobre el 2041, en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex (Daniel Brühl, 'Goodbye Lennin'), un reputado ingeniero cibernético, regresa a la universidad en la que comenzó a realizar sus experimentos con un encargo muy especial.

En estos diez años de ausencia, todo ha cambiado mucho y las personas que dejó atrás han continuado con sus vidas. Es el caso de su hermano David (Alberto Ammann, 'Celda 211') y la que fuera su novia, Lana (Marta Etura, 'Azuloscuracasinegro'). Ahora ellos han iniciado una relación sentimental que, con la llegada de Álex se convertirá en triángulo amoroso.
Pero queda otra pieza en el puzzle, la pequeña Eva, una niña enigmática que acaba de perder a sus padres en un accidente y que empatizará inmediatamente con Álex.

La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, 'Eva' pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.

Película Eva (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K