» » Los descendientes (2011)

Ver Los descendientes (2011) online

Los descendientes  (2011)
4K
Título original: The Descendants
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Alexander Payne
Duración: 1h50min


Los descendientes (2011) online gratis
Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.
Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.

El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.

Película Los descendientes (2011) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K