» » The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) online

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
4K
Título original: The Amazing Spider-Man 2
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Marc Webb
Duración: 2h21min


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) online gratis
La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy?

La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.

La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).

Película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K