» » Sin rastro (2012)

Ver Sin rastro (2012) online

Sin rastro (2012)
4K
Título original: Gone
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Director: Heitor Dhalia
Duración: 1h35min


Sin rastro (2012) online gratis
Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)') es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly.
Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado.
Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.

Película Sin rastro (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K