» » El Alcalde (2012)

Ver El Alcalde (2012) online

El Alcalde (2012)
4K
Título original: El Alcalde
Año de producción: 2012
País: Méjico
Intérpretes:
Duración: 1h21min


El Alcalde (2012) online gratis
60 mil personas han muerto a manos de criminales en México en los últimos seis años. Hace tres años, catorce alcaldes fueron asesinados. En el otro lado de la balanza tenemos a San Pedro Garza García, un pueblo que, lejos de las escalofriantes cifras, puede alardear de ser uno de los más seguros de todo el país. Gran parte de este mérito proviene de su alcalde.
La película narra la historia de Mauricio Fernández, el alcalde de San Pedro Garza García, en Nuevo León, uno de los municipios más ricos de todo Latinoamérica. Fernández crea controversia, tiene las ideas muy claras y no tiene ningún reparo en declarar que él se toma la justicia por su mano para evitar que los carteles del narcotráfico entren en su municipio.
'El alcalde' estudia la complicada situación en los países de América Latina, la relación entre el codicioso poder y la política del momento, sumergida en una período en el que prima la violencia, los intereses económicos y además, un irrespetuoso desprecio hacia sus gobernantes.

Película El Alcalde (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K