» » Diaz, no limpiéis esta sangre (2013)

Ver Diaz, no limpiéis esta sangre (2013) online

Diaz, no limpiéis esta sangre (2013)
4K
Título original: Diaz: Don't Clean Up This Blood
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: Italia
Director: Daniele Vicari
Duración: 2h1min


Diaz, no limpiéis esta sangre (2013) online gratis
Basada en hechos reales, la película narra la noche en que se organizó la Contracumbre del G8 en la ciudad de Génova, en forma de rebatimiento a la Cumbre del G8 por parte del movimiento antiglobalización.
Esa noche se produjeron varios incidentes, entre ellos, el trágico asalto a la escuela Diaz, un lugar de acogida para periodistas acreditados y para manifestantes. Varias personas se hallaban delante de esta escuela manifestándose. Tras un aviso por parte de los vecinos de la zona, se denunció un ataque hacia el cuerpo policial, por lo que las fuerzas del Estado italiano decidieron asaltar la escuela. Aunque los manifestantes que se encontraban dentro levantaron las manos en señal de entrega, la policía irrumpió y se produjeron diversos incidentes violentos de forma excesiva, brusca y agresiva.
Diaz, no limpiéis esta sangre narra desde la posición de policías, manifestantes y periodistas, los sucesos trágicos de noche del asalto a la escuela, que terminaron con personas heridas y numerosos detenidos.
Claudio Santamaria (Casino Royale, Tierra del fuego), Elio Germano (Nine, Romanzo criminale) y Jennifer Ulrich (La ola, Somos la noche) son los actores que protagonizan este drama dirigido por Daniele Vicari.

Película Diaz, no limpiéis esta sangre (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K