» » Sólo el viento (2013)

Ver Sólo el viento (2013) online

Sólo el viento (2013)
4K
Título original: Csak a szél
Genere: Drama
Año de producción: 2013
Director: Bence Fliegauf
Duración: 1h38min


Sólo el viento (2013) online gratis
Las noticias difunden rápidamente el asesinato de una familia gitana, perteneciente a un pueblo húngaro. Los autores del asesinato han huído y nadie sabe decir quiénes podrían haber sido los causantes de dicho crimen.
Para otra familia romaní que vive cerca, el crimen no hace más que confirmar los temores que, cuidadosamente, tenían reprimidos. Lejos, en Canadá, el cabeza de familia decide que tanto su esposa e hijos se reúnan con él lo más rápido posible. Viviendo con el miedo del terror racista que les rodea y sentirse marginados por la mayoría que permanece en silencio por temor a posibles represalias, la familia trata de llevar el día lo mejor que puede, después del ataque.
Cuando cae la noche y la oscuridad invade el pueblo, la familia junta las camas para estar lo más cerca posible los unos de los otros. Sin embargo, las esperanzas que tienen de escapar de esa locura resultan ilusorias.
La película está basada en una serie que trata de los asesinatos que se llevaron a cabo en Hungría, cobrándose la vida de ocho personas en menos de un año. Benedec Fliegauf retrata en el filme la atmósfera de violencia que se pudo respirar en el país cuando ocurrieron esos acontecimientos.

Película Sólo el viento (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K