» » Chained (2012)

Ver Chained (2012) online

Chained (2012)
4K
Título original: Chained
Genere: Suspenso / Terror
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h34min


Chained (2012) online gratis
Un peligroso secuestrador acecha las calles de un pequeño barrio de clase media. En él vive Tim, un niño de ocho años cuya vida está a punto de cambiar, cuando una tarde él y su madre son secuestrados por el peligroso, Bob. En ese momento, la vida del joven se convertirá en una auténtica pesadilla, cuando presencia el brutal asesinato de su madre y es secuestrado por Bob convirtiéndose en su protegido. Para poder liberarse de su castigo, el joven deberá tomar una decisión de vida o muerte.
‘Chained’ es el último proyecto dirigido por la actriz, guionista y directora Jennifer Chambers Lynch ('Mi obsesión por Helena', 'Cabeza Borradora'). Con este largometraje ya hace un total de cuatro películas dirigidos por la joven Lynch. Además, la joven directora también es conocida por dirigir una de las series más importantes del panorama televisivo, 'Psych', estrenada el pasado año 2011.
Cuando Lynch comenzó a escribir este proyecto contó con la ayuda de Damian O´Donell, un importante ejecutivo del mundo del deporte con una gran afición, escribir guiones. Desde que él y Lynch se pusieron manos a la obra con 'Chained', el joven O´Donell ha hecho de su afición su pasión. Su thriller ‘Encadenado’ vió la luz en 2011.

Película Chained (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K