» » Crazy, Stupid, Love (2011)

Ver Crazy, Stupid, Love (2011) online

Crazy, Stupid, Love  (2011)
4K
Título original: Crazy, Stupid, Love
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Duración: 1h58min


Crazy, Stupid, Love (2011) online gratis
Cal Weaver (Steve Carell, 'Virgen a los cuarenta') es un cuarentón con una vida perfecta, un buen trabajo, una casa bonita, unos hijos estupendos y está casado con su novia del instituto desde hace veinticinco años. Pero su vida dará un giro cuando se entere de que su mujer, Emily (Julianne Moore, 'Lejos del cielo', 'Las horas'), le engaña y quiere pedirle el divorcio. Entonces su vida comenzará a desmoronarse.
Mientras intenta superar su crisis existencial, tendrá además que lidiar con los problemas adolescentes de sus hijos. Hastiado y agobiado, no se le ocurrirá nada mejor que ahogar sus penas en alcohol en un bar, donde conocerá a un seductor empedernido (Ryan Gosling, 'Half Nelson'), que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.

Pero Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor: su hijo mayor, Robbie (Johna Bobo, 'Zathura, una aventura espacial'), de trece años, está loco por su niñera de diecisiete, Jessica (Analeigh Tipton, 'The Green Hornet'). Pero, a pesar de la transformación de Cal y de sus numerosas nuevas conquistas, no puede cambiar su verdadera forma de ser y sus sentimientos, que siempre parecen devolverlo al punto de partida.

Glenn Ficarra y John Requa, responsables de 'Philip Morris, ¡Te quiero!' (2009) firman ahora esta comedia romántica en la que también intervienen Emma Stone ('Rumores y mentiras'), Marisa Tomei ('El luchador') y Kevin Bacon ('Mystic River').

Película Crazy, Stupid, Love (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K