» » Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011)

Ver Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011) online

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2  (2011)
4K
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2
Genere: Aventura / Fantasia
Año de producción: 2011
Director: David Yates
Duración: 2h10min


Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011) online gratis
Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.

Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos.

En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?

Película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K