Ver No (2013) online

No (2013)
4K
Título original: No
Genere: Drama / Historicas
Año de producción: 2013
País: EE.UU., Chile
Director: Pablo Larraín
Duración: 1h57min


No (2013) online gratis
René Saavedra (Gael García) es un publicista que después de pasar varios años exiliado en Mexico vuelve a Chile, donde trabajará en la campaña electoral del principal partido de la oposición al régimen dictatorial de Augusto Pinochet.
En 1988 se celebró en Chile un plebiscito para decidir la continuación o no de la dictadura y Saavedra encabeza la campaña del No. No a la censura y a los crímenes ocultos del sistema corrupto de Pinochet y sí a la alegría y la esperanza de vivir en un país mejor. Sin embargo, este trabajo no resultará para nada fácil. El publicista tendrá que competir con el jefe de su oficina que, en oposición a él, dirige la campaña del dictador y también con su ex mujer.
El éxito de la campaña por el No dio un resultado favorable a la no continuación del régimen y suscitó que se convocaran elecciones democráticas un año después. Unos comicios que anunciarían el final de la dictadura.
Junto al actor mexicano Gael García completan el reparto de este film los actores Alfredo Castro, Antonia Zegers o Luis Gnecco, bajo la dirección de Pablo Larraín.

Película No (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K