» » Elsa & Fred (2014)

Ver Elsa & Fred (2014) online

Elsa & Fred  (2014)
4K
Título original: Elsa & Fred
Genere: Comedia / Drama / Romance
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Michael Radford
Duración: 1h44min


Elsa & Fred (2014) online gratis
Elsa & Fred cuenta la historia de dos personas que descubren que nunca es demasiado tarde para el amor y que los sueños se hagan realidad.

Elsa ha soñado durante los últimos 60 años recrear el momento que ideó Fellini en la fuente de La Dolce Vita y Fred siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo correcto. Después de perder a su esposa, él se siente perturbado y confundido, por lo que su hija decide que es mejor que se mude a un apartamento más pequeño, donde termina por encontrarse con Elsa.

A partir de ese momento la vida de ambos cambia, ya que Elsa irrumpe como un torbellino en la vida de Fred, dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda por vivir es precioso y puede disfrutarlo al máximo.

La película está dirigida por Michael Radford (La mula) y protagonizada por Shirley MacLaine (La vida secreta de Walter Mitty, la serie de televisión Downton Abbey), Christopher Plummer (Héctor y el secreto de la felicidad), Marcia Gay Harden (50 sombras de Grey, Magia a la luz de la luna) y Scott Bakula (Behind the Candelabria).

Película Elsa & Fred (2014) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K