» » About Cherry (2012)

Ver About Cherry (2012) online

About Cherry (2012)
4K
Título original: About Cherry
Genere: Drama
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h37min


About Cherry (2012) online gratis
La historia se centra en la figura de Angelina, una muchacha muy guapa que se ha caracterizado siempre por tener un expediente académico impecable. De hecho, está atravesando la fase final de sus estudios en el colegio y sus padres cada día están más orgullosos del extraordinario rendimiento que ha mostrado a lo largo de su etapa estudiantil. Pese a haber demostrado ser una persona responsable e independiente, toma la decisión de dejarse aconsejar por su pareja para acudir a un pase fotográfico con el que poder conseguir una buena suma económica.
Una vez que recibe el dinero, no duda ni un instante en viajar a tierras californianas junto con su amigo del alma. Después de un periodo de aclimatación a su nuevo hogar se encuentra con Frances, un picapleitos que le mostrará los encantos de una prestigiosa ciudad como San Francisco con el objetivo de que permanezca allí durante mucho tiempo. Aun así, también descubre los peligros y los riesgos de las salidas nocturnas debido a todos los asuntos relacionados con el mundo de los estupefacientes y de la prostitución.
Poco a poco se hace hueco en una compañía cinematográfica que se dedica a producir películas para un público adulto, puesto que están cargadas de un alto contenido erótico, gracias a la buena relación que mantiene en todo momento con Margaret. Ella en su día fue una verdadera estrella de la industria pornográfica, aunque ahora ha pasado a encargarse de las labores de dirección de sus proyectos y ha observado en Angelina un talento natural para este tipo de filmes. A partir de ahora, la protagonista pasará a denominarse artísticamente “Cherry” de cara a alcanzar la fama y la reputación con las que siempre había soñado.

Película About Cherry (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K