» » Hannah Arendt (2013)

Ver Hannah Arendt (2013) online

Hannah Arendt (2013)
4K
Título original: Hannah Arendt
Genere: Biografía / Drama
Año de producción: 2013
Duración: 1h53min


Hannah Arendt (2013) online gratis
Hannah Arendt, filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos, estuvo durante cuatro años (entre 1960 y 1964) marcada por la controversia mientras estuvo trabajando y escribiendo un informe sobre el proceso Adolf Eichmann, un criminal de guerra nazi muy popular que fue arrestado por los israelíes en Argentina y más tarde fue juzgado y condenado a muerte en Jerusalén.
Arendt escribió el ensayo a lo largo del proceso, titulado "Eichmann en Jerusalén: informe sobre la banalización del mal". Esta fue la primera de toda una serie de textos que fueron apareciendo en The New Yorker antes de que tomaran forma y se unieran en un libro. Este informe inmediatamente provocó un escándalo internacional.
La directora alemana Margarethe von Trotta ('El honor perdido de Katharina Blum') escribe y dirige esta película protagonizada por Barbara Sukowa ('Rosa Luxemburg'), en la piel de Hannah Arendt, Axel Milberg, Janet McTeer ('Tumbleweeds') y Julia Jentsch ('Sophie Scholl. Los últimos días').

Película Hannah Arendt (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K