» » Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2014)

Ver Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2014) online

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2014)
4K
Título original: Foxfire
Genere: Drama
Año de producción: 2014
Director: Laurent Cantet
Duración: 2h24min


Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2014) online gratis
Noroeste del Estado de Nueva York, 1953, en un barrio obrero de una pequeña ciudad. En medio del ambiente de posguerra dominado por el elemento masculino, un grupo de adolescentes rebeldes y con ganas de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, se reúnen en torno a una banda a la que pondrán de nombre Foxfire. Todas se tatuarán una insignia en el brazo para diferenciarse, una llama, símbolo de su compromiso.
Legs (Raven Adamson) será su líder, a la que seguirán, Maddy (Katie Coseni), Lana, Rita (Madeleine Bisson) y Goldie (Claire Mazerolle). Todas han sufrido en sus carnes la discriminación y la humillación, por pertenecer a una clase social baja y por haber nacido chicas. Así que ahora es el turno de tomarse la justicia por su cuenta, con sus propias reglas, sean cuales sean las consecuencias. Pero el precio que tendrán que pagar por su osadía, será alto.
El director francés Laurent Cantet ('La clase') continúa en la senda del cine social más reivindicativo a partir de la adaptación de la famosa novela de la escritora Joyce Carol Oates.

Película Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K