» » César debe morir (2012)

Ver César debe morir (2012) online

César debe morir (2012)
4K
Título original: Cesare Deve Morire
Genere: Drama
Año de producción: 2012
País: Italia
Duración: 1h16min


César debe morir (2012) online gratis
Los presos de la cárcel Rebibbia, en Roma, van a cambiar por una temporada las cuatro paredes de sus celdas por un escenario. Un director de teatro ha propuesto al director de la prisión preparar una obra de teatro protagonizada por los reclusos y éste la ha considerado una muy buena idea. La obra en cuestión es "Julio César", de Shakespeare.
Durante unos meses los encarcelados se sumergen en los textos del dramaturgo británico viajando hasta lugares de su interior nunca antes inspeccionados. El trabajo que realizan es duro: leer, aprender de memoria, ensayar… Pero la esperanza y las ganas por sentirse realizados son mayores. Los presos, sin embargo, no pueden olvidar sus errores, los crímenes que los llevaron hasta allí, y, aunque el tiempo que dedican a la obra alivia el desasosiego de muchos, otros se sentirán aún más presos después de conocer el arte, la libertad de la interpretación.
La obra se estrena entre nervios e inseguridades, pero los presos acogen con gusto los aplausos del público. Cuando cae el telón vuelven a convertirse en reclusos y a sostener el peso de su culpa en su conciencia.

Película César debe morir (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K