» » Renoir (2013)

Ver Renoir (2013) online

Renoir (2013)
4K
Título original: Renoir
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: Francia
Director: Gilles Bourdos
Duración: 1h52min


Renoir (2013) online gratis
El actor francés Michel Bouquet ('Todas las mañanas del mundo') da vida al ilustre pintor impresionista, Auguste Renoir. Un gran conflicto bélico sacude Europa en el año 1915. Tras sufrir la pérdida de su mujer, y con las dolencias de la edad a cuestas, la desdicha del pintor se incrementa cuando recibe malas noticias del frente: su hijo Jean (Vincent Rottiers, 'Mood Indigo') ha sido herido. Con el objetivo de favorecer su recuperación, Auguste le ofrece pasar un tiempo junto a él en su casa de la Costa Azul.
Pero en medio de su tristeza, una encantadora aparción irrumpe en la vida del pintor. Su nombre es Andrée Heuschling (Christa Theret, 'Arcadia'), una joven de asombrosa belleza y esbelta figura, que hará revivir algunos sentimientos ya olvidados en el viejo pintor. Ella será la nueva inspiración para sus obras, y Renoir quedará cautivado por la desbordante energía y juventud que irradia su musa.
Pero cuando su hijo Jean regresa herido del frente a la Costa Azul, quedará prendado de Andrée y le entregará su amor, a pesar del tajante desacuerdo de su padre...

Película Renoir (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K