» » Hitchcock (2013)

Ver Hitchcock (2013) online

Hitchcock (2013)
4K
Título original: Hitchcock
Genere: Biografía
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Sacha Gervasi
Duración: 1h38min


Hitchcock (2013) online gratis
Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos') se mete en la piel del afamado director Alfred Hitchcock para presentarnos en esta historia los altibajos del rodaje de 'Psicosis', rodada en 1960 y considerada como uno de los mejores films de este maestro del suspense.
La película, que estará dirigida por Sacha Gervasi ('Anvil, el sueño de una banda de rock'), nos presentará los secretos del día a día de los cineastas en general y de la forma de trabajar de Hitckcock en particular, quien, antes de que se estrenara la historia del asesino en serie más temido y parodiado, no imaginaba la repercusión que tendría en el futuro. Pasó de ser un proyecto con bajo presupuesto y en blanco y negro, a convertirse en un hito de las películas de terror, con cuatro nominaciones a los Oscar.
En esta adaptación para el cine del libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", escrito por Stephen Rebello, la actriz Helen Mirren ('La reina') dará vida a Alma, esposa del director británico; James D'Arcy ('El exorcista: El comienzo') será el asesino Anthony Perkins y Scarlett Johansson ('Marvel Los Vengadores') interpretará a Janet Leigh, la que fuera estrella en la película de los sesenta.

Película Hitchcock (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K