» » Una pistola en cada mano (2012)

Ver Una pistola en cada mano (2012) online

Una pistola en cada mano (2012)
4K
Título original: Una pistola en cada mano
Año de producción: 2012
País: España
Director: Cesc Gay
Duración: 1h35min


Una pistola en cada mano (2012) online gratis
'Una pistola en cada mano' es la nueva película del cineasta Cesc Gay, director de famosos títulos como 'Hotel room', 'Krampack' o 'En la ciudad'. El artista, experto en radiografiar en sus películas aquellas cuestiones que preocupan a su generación a través de una mirada sincera, ingeniosa y práctica, mantiene su constante habitual: la sencillez como base del retrato de sus personajes. A lo largo de su carrera hemos podido apreciar diversos ejemplos de esta máxima como el adolescente que descubre y explora, el joven que vive con prisas, el adulto confuso o el adulto en crisis.
El sexto largometraje dirigido por este cineasta, ofrece al espectador una profunda reflexión, en clave de comedia, sobre la masculinidad. El film se estructura en cuatro cortos que recorren ocho historias distintas sobre la vida sentimental y amorosa de algunos hombres y mujeres que se encuentran desorientados y confusos en la búsqueda de su propia identidad.
Un puzzle que comunica a los protagonistas de estas historias a través de distintos encuentros, algunos casuales y otros no, y que investiga lo cómico y lo patético de la vida sin olvidar la importancia de la ternura y de las emociones humanas en ella.

Película Una pistola en cada mano (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K